Zapatos de lona florales de bricolaje

Zapatos de lona florales de bricolajeObtuve estos zapatos súper brillantes de mi mamá, y como dicen en Curious George , “eso es mucho amarillo para una persona”. Si bien mi madre podría lograrlo, lo más probable es que dejaría ciegas a las personas.

Pero los zapatos son fáciles de poner, fácil de quitar y bastante cómodos, así que los atenué un poco con un floral moderno usando la transferencia de fotos Mod Podge.

Zapatos de bricolaje con transferencia de fotos florales

Tutorial de zapatos de bricolajePara hacer tus propios zapatos de transferencia de fotos, necesitarás:

– Un par de zapatos de lona sencillos (no puedo encontrar estos amarillos en línea, pero hay toneladas de colores y opciones disponibles en las tiendas).

–  Transferencia de fotos Mod Podge

– Una foto impresa en una impresora de chorro de tinta. Hice una búsqueda en Google de florales y busqué uno que fuera con amarillo eléctrico.

– Cepillo de espuma

– Cinta adhesiva

Tutorial de zapatos de lonaDespués de pasar aproximadamente 3 millones de años tratando de cortar una hoja de papel en la forma correcta, tuve la brillante idea de usar cinta adhesiva. Asi que. Mucho. Más fácil.

Ver también
26 formas de decorar un bolso de mano sencillo

Estampado de flores de la libertadcomo hacer zapatosUsando su plantilla de cinta, corte formas para la parte superior y trasera de los zapatos. La parte superior de los zapatos es ligeramente diferente, pero en lugar de hacer otra plantilla de cinta adhesiva para el segundo zapato, simplemente voltee el primero.

Zapatos de transferencia de fotosTransferencia de fotos Mod PodgeAplique una capa gruesa de la transferencia fotográfica en la parte superior del papel donde está la tinta y luego aplíquela a los zapatos. Usa tus dedos para aplanarlo y eliminar las burbujas de aire.

Luego espera 24 horas para que se seque. Sí, esto es asesino. Para los artesanos de la gratificación inmediata (como yo), tener que esperar un día entero es una tortura .

Zapatos de lona de bricolajeCuando se acabe el tiempo (¡sí!), toma una esponja húmeda y aplícala sobre el papel. No es necesario que esté empapado, pero debes asegurarte de que esté saturado. Toma una taza de café y espera 2 minutos.

Ver también
Cartera de bricolaje con lentejuelas de $1 (¡sí, sin coser!)

Tutorial de bricolaje de zapatosZapatos de transferencia de fotosCuando regrese, retire el papel exterior. Hazlo suavemente con una esponja escurrida; si te pones demasiado vigoroso, quitarás todo el color. Deja que los zapatos se sequen y séllalos con una capa de Mod Podge brillante.

Zapatos de lona florales de bricolaje

Si desea comenzar con un primer proyecto de transferencia de fotos fácil, pruebe con una bolsa de mano. Descargué un protector de pantalla gratuito y lo imprimí en la impresora de mi casa. ¡Fue el proyecto inicial perfecto!

¿Buscas transformar y personalizar más zapatos? Echa un vistazo a nuestras ideas favoritas de cambio de imagen de zapatos divertidos . 

Preguntas frecuentes sobre los zapatos de lona florales hechos a mano

¿Qué tipo de impresora debo usar para este proyecto? 

Deberá usar una impresora de inyección de tinta porque la tinta es lo que se copia y transfiere a la superficie que elija. 

¿Puedo usar papel de scrapbooking en lugar de imprimir mi propio papel? 

Necesita usar una imagen de una impresora de inyección de tinta. Si lo desea, puede probar el papel del álbum de recortes en un trozo de tela, pero también puede simplemente hacer una copia a color de su papel o patrón favorito. 

Ver también
Anthropologie Ribbon DIY Bobby Pins

¿Funcionará algún tipo de Mod Podge para este bricolaje? 

Solo probé este proyecto con la transferencia de fotos Mod Podge , que puedes encontrar en línea y en la mayoría de las tiendas de manualidades. 

Impresión

5 de 1 voto

Zapatos de lona florales de bricolaje

Personalice un par de zapatos de lona sencillos con papel estampado floral y transferencia de fotos Mod Podge.
Palabra clave: bricolaje
Autora: Stephanie Gerber

Materiales

Instrucciones

  • Crea una plantilla de cinta para las partes de los zapatos donde agregarás el patrón. Usando una plantilla, corte formas en el papel para la parte superior y trasera de los zapatos. Las partes superiores de los zapatos son ligeramente diferentes, pero en lugar de hacer otra plantilla de cinta adhesiva para el segundo zapato, simplemente voltee la primera y utilícela como guía.
    Zapatos de lona florales de bricolaje
  • Aplique una capa gruesa de transferencia fotográfica Mod Podge en la parte superior del papel (donde está la tinta) y luego aplíquelo a los zapatos. Use los dedos para aplanarlo y eliminar las burbujas de aire. Deje secar durante 24 horas.
    Zapatos de lona florales DIY
  • Tome una esponja húmeda (no empapada pero aún saturada) y aplíquela al papel. Deje reposar durante 2 minutos.
    Zapatos de lona de transferencia de fotos
  • Despegue el papel exterior. Haga esto suavemente con una esponja escurrida, teniendo cuidado de no quitar todo el color. Deje que los zapatos se sequen y selle con una capa de Mod Podge brillante.
    Zapatos de transferencia de fotos de bricolaje

notas

Si desea comenzar con un primer proyecto sencillo de transferencia de fotos para familiarizarse con el proceso, pruebe con una bolsa de mano. ¡Es el proyecto inicial perfecto!

Ver también
Corona de hojas de otoño de bricolaje

92

Leave a Reply

Your email address will not be published.