8 regalos navideños para los aficionados a la belleza

Esta publicación está patrocinada por iHerb . Todas son mis opiniones.

Ahhh, las vacaciones han vuelto y, al menos para mí, se colaron con fuerza este año. No he hecho ni una pizca de compras y por una vez no tengo pánico. Si los años de dar regalos me han enseñado algo, es que no puedes equivocarte con los regalos de belleza .

Desde artículos básicos diarios hasta lujos de otro nivel, los obsequios de belleza tienen más que ver con el “tiempo para mí” sancionado por las fiestas que con el obsequio en sí. Y eso los hace perfectos para dar y recibir (si mi esposo está leyendo esto, pista-pista ).

Pero los amantes de la belleza pueden ser notoriamente difíciles de comprar. Hablando por experiencia, hay poco que no tengamos o que no compraremos para nosotros mismos, por lo que puede ser difícil elegir algo.

Ahí es donde entra esta guía. Cubre los clásicos (máscaras, maquillaje, exfoliantes), así como los obsequios más finos y sorprendentes, como los rodillos faciales y los aceites limpiadores. ¡Estamos aquí para ayudarlo a encontrar algo para todos!

Los mejores regalos de belleza de iHerbY una vez más, nos asociamos con nuestros amigos de iHerb para esta guía de regalos. Durante los últimos años, he estado enganchada a iHerb para todos mis productos esenciales para el cuidado de la piel porque tienen todo lo que podría desear a precios muy razonables.

Ver también
6 ingredientes de protección solar para evitar + nuestras selecciones favoritas de protección solar no tóxica

Almacenan más de 30,000 productos naturales de salud y belleza, incluidas muchas de las marcas de belleza limpias y libres de crueldad que conoces y amas. Además, sus precios a menudo rivalizan, e incluso superan, a otros minoristas en línea. Para ahorrar más, suelo realizar compras al por mayor, créditos de lealtad y envíos gratuitos de más de $20 para obtener la mayoría de mis productos básicos de belleza con un gran descuento.

Y hablando de envío, si llega tarde a las compras navideñas, el envío de iHerb es uno de los más rápidos que he visto. Mis pedidos suelen llegar en 2 o 3 días (mucho antes de lo estimado), por lo que todavía hay tiempo para hacer algunas compras de última hora si ese es tu estilo.

iHerb realiza envíos a más de 180 países y todos los pedidos se envían desde centros de distribución con clima controlado para garantizar la calidad de los productos. Con un enfoque en el servicio al cliente estelar, ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana en 10 idiomas diferentes en caso de que algo salga mal.

Ver también
Agua de coco antiarrugas, bayas y batido de col rizada

Si no sabe qué regalar este año, siga leyendo para conocer 8 de nuestros obsequios de belleza imprescindibles que a cualquier amante del maquillaje o del cuidado de la piel le encantarán.

Ah, y al final de esta publicación habrá un enlace de descuento. Sólo digo’.

8 regalos perfectos para amantes de la belleza natural

Cepillo giratorio 7 en 1 Grace & Stella | Guía de regalos de belleza

1. Cepillo giratorio Grace & Stella 7 en 1

Suaviza la piel al instante y elimina el maquillaje rebelde con el cepillo giratorio 7 en 1 de Grace & Stella. Completo con siete cabezales intercambiables, hace de todo, desde aplicar maquillaje hasta pulir tus pies (¡y cualquier otra cosa que se te ocurra!)

Kit Sábado Skin No Bad Days | Guía de regalos de belleza

2. Juego de piel de sábado sin días malos

Los sets para el cuidado de la piel son siempre un gran regalo. Pero, ¿cuándo son veganos y libres de parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos y fragancias? Aun mejor.

Este juego de 4 piezas de Saturday Skin viene con un lujoso limpiador, suero, crema para ojos y humectante para tonificar y refrescar la piel reseca.

Pacifica Blushious and Mineral Face Shade | Guía de regalos de belleza

3. Sombra facial mineral Pacífica

Normalmente no daría protector solar como regalo, pero, de nuevo, realmente no considero este protector solar. Mineral Face Shade de Pacifica es más como una base para perfeccionar los poros que retiene la humedad y suaviza la piel con probióticos.

Ver también
14 ingredientes imprescindibles para productos de belleza caseros

Perfecto para aplicar debajo del maquillaje, le da a la piel un brillo suave y la nutre de afuera hacia adentro. Y tiene un factor de protección solar de 30.

4. Rubor para mejillas Pacifica

El tono perfecto de rubor existe, y es limpio, libre de crueldad animal y vegano. Soy fan de todos los productos de maquillaje de Pacifica, pero su color de mejillas con infusión de coco y rosa en Camellia es un rosa suave y sutil, perfecto para casi todos los tonos de piel.

Me encanta que no contenga ningún ingrediente aterrador y, al mismo tiempo, tenga la suficiente pigmentación como para durar horas.

I'm From Rice Mask y Radiant Soul Cleansing Oil | Guía de regalos de belleza

5. Soy de arroz Mascarilla

Hecha de arroz ligeramente molido, esta mascarilla de arroz ayuda a exfoliar las células muertas de la piel, ilumina la piel y agrega un impulso de hidratación. Lo uso por la mañana para preparar mi piel justo antes de maquillarme.

6. Aceite limpiador de burbujas hidratante Radiant Seoul

Repleto de espino amarillo, manteca de karité y ácido hialurónico, este aceite limpiador restaura la humedad y elimina la suciedad y el maquillaje del día. Por si fuera poco, tiene un efecto espumoso y efervescente que resulta sorprendentemente refrescante en pieles cansadas. 

Ver también
7 beneficios del cepillado en seco + cómo empezar

Tratamiento facial de 6 pasos en una caja | Guía de regalos de belleza

7. Facial de 6 pasos SFGlow en una caja

Este juego de 6 piezas es todo lo que necesitas para arreglar tu piel en un instante. Exfolia, hidrata, rejuvenece y repara con estos elixires para la piel de un solo uso y despierta con una piel más suave y radiante. Lo mejor de este juego es que está destinado a ser usado y tirado, por lo que no abarrotará tus cajones en los años venideros. 

rodillo de hielo | Guía de regalos de belleza

8. Rodillo de hielo kitsch

Suena extraño, pero no puedo vivir sin mi rodillo de hielo (por eso sé que sería un gran regalo). Guárdelo en el congelador y páselo sobre la piel recién limpia para estimular el drenaje linfático, tensar la hinchazón y tonificar las bolsas debajo de los ojos.

¿Y mencioné que se siente increíble después de un día caluroso bajo el sol? Es un cambio de juego.

¡Ahorre en su pedido de iHerb!

¿Estás listo para abastecerte de regalos de Navidad para todos tus mejores amigos amantes de la belleza? Los clientes nuevos y recurrentes obtendrán un descuento en su pedido de iHerb sin compra mínima haciendo clic aquí.

8

Leave a Reply

Your email address will not be published.