8 recetas de bombas de baño Copycat Lush que puedes hacer en casa

Puedo ver una tienda Lush a una milla de distancia: es como mi propio superpoder. Sus bombas de baño huelen delicioso, y se ven tan bien como huelen, con todos esos colores y destellos brillantes y alegres. Pero a los precios de Lush, el costo aumenta rápidamente, especialmente cuando desea probar todos los productos y todas las fragancias de la tienda.

Puede parecer que las bombas de baño serían demasiado complejas para hacerlas en casa, ¡pero piénsalo de nuevo! En realidad, son súper fáciles y puedes personalizarlos tanto como quieras con diferentes colores y aromas, ¡siempre es una ventaja para mí!

Una combinación simple de ácido cítrico, bicarbonato de sodio, almidón de maíz y aceite es todo lo que necesita para comenzar a hacer sus propias recetas imitadas de Lush . ¡Mira las bombas de baño que puedes hacer en casa a continuación!

Ver también
Baño de burbujas casero calmante para dormir

8 recetas de bombas de baño Copycat Lush

Fizzies de baño Receta de Dear Crissy

1. Receta de gaseosas para el baño de Dear Crissy

¡La ralladura de limón Meyer y el aceite esencial de limón hacen que estas gaseosas de baño tengan un olor absolutamente refrescante! Agregue un par de estos cubos de bombas de baño a su próximo baño para obtener una explosión de frescura.

Bombas de baño de bricolaje de The Happy Flammily

2. Bombas de baño de bricolaje de The Happy Flammily

¿Quién puede decir que no a las bombas de baño rosas? ¡Seguro que no podemos! Esta receta es una gran excusa para un momento de relajación.

Bombas de baño Lush Turmeric Latte

3. Bombas de baño Lush Turmeric Latte Halloween de Hello Glow

Haga calabazas y formas divertidas de Halloween con una receta de bomba de baño Lush Turmeric Latte que incluye cúrcuma antiinflamatoria y leche de coco en polvo . La cúrcuma no solo es una excelente manera de agregar un poco de alegría festiva de Halloween a tus bombas de baño, sino que también es muy buena para la piel.

Ver también
Receta de baño de burbujas de miel y vainilla

Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas [ fuente ] hacen maravillas en las imperfecciones y afecciones de la piel como el eccema y la rosácea [ fuente ].

Bombas de baño caseras con sal de Epsom de The Makeup Dummy

4. Bombas de baño caseras con sal de Epsom de The Makeup Dummy

Aprende a colorear la sal de Epsom para personalizar tus bombas de baño como quieras. ¡Nos encanta que la receta haga una bomba de baño gigante del tamaño de Lush! Son perfectos para regalar, o simplemente para guardarlos para usted.

Bomba de baño Big Blue de Savvy Naturalista

5. Bomba de baño Big Blue de Savvy Naturalista

Haz que tu bañera se vea como un hermoso océano con una gran bomba de baño tipo Lush. ¡La receta incluye sal marina fina y granulada y algas para que te sientas como una sirena!

Ver también
Barra de sal de baño que puede hacer usted mismo

Barras de bomba de baño 4 en 1 de Fry Sauce and Grits

6. Barras de bomba de baño 4 en 1 de Fry Sauce and Grits

¿No puede decidir entre los derretimientos de burbujas Lush, las bombas de baño, las barras de burbujas o los exfoliantes de baño? ¡Esta receta lo hace todo en uno! Enriquecidas con manteca de cacao , estas barras de bomba de baño son lujosamente hidratantes. Y los más pequeños los encontrarán súper divertidos. Las barras crean burbujas, son gaseosas, tienen un agradable olor aromático, vuelven el agua de colores fríos e hidratan la piel.

Bombas de baño inspiradas en exuberantes de todo Etsy

7. Bombas de baño inspiradas en Lush de Everything Etsy

Los aceites esenciales de lavanda , limón y menta no solo son divertidos de oler, sino que también ayudan a aliviar las alergias y la congestión nasal. ¡Pueden hacer las bombas de baño perfectas para la primavera!

Ver también
Respira más fácilmente con bombas de ducha de vapor caseras + masaje en el pecho

Rainbow Bubble Bar DIY de Muffin Chanel

8. Rainbow Bubble Bar DIY de Muffin Chanel

A veces necesitas un arcoíris en el baño, simplemente lo necesitas. ¡Sin mencionar que este también se vuelve burbujeante! Listo para usar en 24 horas, es un hermoso regalo para tus amigas.

601

Leave a Reply

Your email address will not be published.