6 peinados clásicos que toda chica debería saber

Las tendencias del cabello han cambiado mucho últimamente: un minuto es el corte bob corto de Victoria Beckham, al siguiente son ondas bohemias en todas partes. Pero luego, están esos peinados que van más allá de cualquier tendencia: los clásicos. El vestidito negro de los peinados. Y aunque mantenerse al día con las tendencias tiene sus ventajas, hay una razón por la que algo se convierte en un clásico: ¡funciona!

6 peinados clásicos que debes saber

Sigue buscando 6 peinados simples y atemporales que toda mujer debería tener en su bolsa de trucos:

1. Moño bajo

Cuando tu cabello no es lo suficientemente largo para un moño alto, e incluso si lo es, el moño bajo es una excelente alternativa. Es informal, se ve bien y no podría ser más fácil. Obtenga instrucciones de Lauren Kelp.

Ver también
Spray acondicionador casero anti-frizz

2. Trenza de corona

¡Una trenza de corona es cualquier cosa menos básica! Y si bien puedes usarlo fácilmente con un vestido largo fluido para un picnic de verano, puedes combinarlo fácilmente con un vestido de cóctel para una ocasión elegante. Jess Ann Kirby comparte el tutorial contigo.

3. trenza francesa

Tener la palabra “francés” ya lo convierte en sinónimo de “chic” y “atemporal”. ¡Esta trenza clásica mantiene todo el cabello fuera de tu cara y se sabe que trata el síndrome del cabello malo en más de una ocasión! Aprende a diseñarlo en A Beautiful Mess.

4. Soplar

¡Un buen reventón te hace sentir mimado y realmente se ve hermoso en cualquiera! Más que eso, puedes usar este estilo prácticamente en cualquier lugar. ¿No tienes tiempo ni fondos para el salón? ¡Fíngelo! Kassandra de Design Everyday comparte su tutorial .

Ver también
Cómo aclarar tu cabello naturalmente, según los estilistas

5. nudo superior

¿Cuál es el peinado que puede resistir un trote largo pero que también es lo suficientemente elegante para una boda? Ya lo sabes: ¡el nudo de arriba! Hazlo un poco desordenado con este tutorial de Birdie Shoots, adecuado incluso si tienes el pelo corto.

6. cola de caballo

Cuando tienes prisa, cuando tienes un mal día con el cabello, ¡la cola de caballo al rescate! Y aunque estamos bastante seguros de que no necesitas un tutorial para una cola de caballo básica, ¡quizás te interese este elegante truco de ! Impulso instantáneo para tu nivel de elegancia.

10

Leave a Reply

Your email address will not be published.